jueves, 24 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

DIRECTORIO DE ZONA LIBRE COLON

Zona Libre de Colon
http://www.zonalibreinfo.com/

MEDIOS DE TRANSPORTE



La provincia de Colón posee el más grande sistema portuario de América Latina, entre los puertos que forman este sistema podemos mencionar: Colón Container Terminal (Administrada por Evergreen), Manzanillo International Terminal (Operada por Stevedoring Services of the América), Panama Port Terminal (Administrado por Hutchison Whampoa) y Colón Port Terminal. Colón también a invertido en el turismo y para ello cuenta con dos puertos para cruceros: el primer puerto en Colón 2000 y el Muelle 6 del puerto de Cristóbal.

Para trasladarse a la provincia de Colón usted puede tomar un bus en la Terminal de Transporte de Albrook Mall, en auto particular, taxis, avión o puede tomar el tren en Corozal el cual parte a las 7:15 a.m. y regresa de Colón a las 5:30 p.m., el tren toma aproximadamente una hora.

lunes, 21 de marzo de 2011

HOTELES EN PANAMA Y SUS PRECIOS

http://www.quehoteles.com/hoteles-en-panama-2C159P1750D4285Z.htm

ZONA LIBRE DE COLON PANAMA

http://www.zonalibredecolon.com.pa/


Historia

El Istmo de Panamá desde su descubrimiento en 1501 por Rodrigo de Bastidas, ha sido un importante eslabón para la distribución e intercambio de mercaderías producto de una consecuencia natural de la ruta comercial más corta del Universo, ubicada en la ciudad Atlántica, puerta de entrada hacia el Canal de Panamá. Durante la época de la conquista, Portobelo (con sus famosas ferias), Chagres y Nombre de Dios fueron centros de comercio de ultramar. Más tarde la construcción del ferrocarril de Panamá primer camino férreo transcontinental construido en América, le dio impulso al movimiento comercial de la Provincia de Colón.
El Canal de Panamá, maravilla de ingeniería modera abierta al tránsito desde 1914, aumentó el deseo de convertir a nuestro país en un centro de redistribución de mercancías al resto del mundo. Después de la inauguración del Canal de Panamá la idea empezó a germinar en la mente de nuestros gobernantes y en el año de 1946 el Presidente de la República de Panamá de aquella época, Enrique A. Jiménez, solicitó al Dr. Tomás E. Lyons, reconocida autoridad norteamericana en materia de zonas de comercio exterior que realizara un estudio de factibilidad en nuestro país para la creación de una zona franca.
El Dr. Tomás E. Lyons, viajó de Washington, D.C. a Panamá para realizar los estudios correspondientes en esta materia. Finalmente entregó un informe donde mostraba la viabilidad del proyecto y las múltiples ventajas que tendría para la economía panameña, señalando en este estudio a la ciudad de Colón por sus características de “puerto” como el mejor sitio de la República de Panamá para establecer una Zona Libre. Sobre la base de estos estudios el Presidente de la República de Panamá, Don Enrique A. Jiménez dictó el Decreto Ley Nº 18 del 17 de junio de 1948, mediante el cual se creó la Zona Libre de Colón como institución  autónoma del Estado Panameño, la cual tendría personaría jurídica propia y sería autónoma en su régimen interior, pero sujeta a la vigilancia e inspección del Órgano Ejecutivo y de la Contraloría General de la República en los términos que establece el Decreto – Ley.
El Gobierno panameño visualizó que nuestra inigualable posición geográfica, era garantía para el éxito de este novedoso proyecto, el cual traería grandes beneficios socio-económicos a nuestro país; y con esta visión prominentes hombres de negocios de Panamá y Colón como: Augusto Guillermo Arango, Roberto Eisenmann, George S. Bennett, Herbert Toledano, Agustín Cedeño, Manuel J. Castillo y Galileo Solís, asumieron el reto y brindaron el respaldo necesario a este proyecto que consistía en convertir a la Zona Libre de Colón en el centro de acopio de distribución de mercancías más grande del Hemisferio Occidental.
La Zona Libre de Colón, inició operaciones en un área segregada de 35 hectáreas adyacentes a la ciudad de Colón. El primer Gerente fue Don Silvio Salazar. Las primeras oficinas se abrieron en Calle 5 en el edificio Arboix, posteriormente fueron trasladadas a la planta baja del edificio Portobelo en uno de los 4 multifamiliares ubicados en calle 12, Ave. Meléndez de la ciudad de Colón. Entre las primeras compañías que establecieron operaciones podemos mencionar: Peikard Zona Libre, S.A., Parke Davis, Pfizer, Motta Internacional, Schering Corp., entre otras.
Galeria de Historia

PRODUCTOS A PRECIO DE REMATE APROVECHA

NUEVO EN CAJA CON TODOS SUS ACCESORIOS, LIBRE PARA CUALQUIER OPERARDOR. CON PROTECTOR DE PANTALLA, COBERTOR OTTER BOX Y FUNDA ESTILO AGENDA.
"YA TIENE INSTALADA LA APLICACIÓN "TANGO" QUE TE PERMITE REALIZAR VIDEO LLAMADAS SIN COSTO ALGUNO."

BB TORCH 9800:$625

COMPLETAMENTE NUEVO DE PAQUETE SELLADO EN CAJA CON TODOS SUS ACCESORIOS NUEVOS Y ORIGINALES
LIBRE PARA SER USADO CON CUALQUIER OPERADOR.
100% COMPATIBLE Y OPERATIVO CON LA RED 3G

SE INCLUYE MEMORIA DE 4GB

""GRATIS"": UN PROTECTOR DE PANTALLA ANTI-ESPIA DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EL TORCH 9800


BB 9780 BOLD 4 (NEGRO Y BLANCO):550.00

TOTALMENTE NUEVO DE PAQUETE EN CAJA SELLADO CON TODOS SUS ACCESORIOS.
 
100% OPERATIVO y COMPATIBLE CON LA RED 3G
SE INCLUYE MEMORIA DE 4GB

!!!OFERTA!!!

HERMOSO PROTECTOR Otter Box (original), diseñado especialmente para el SAMSUNG GALAXI TAB COMPLETAMENTE NUEVO EN CAJA COMPLETO.$60

PRECIO ORIGINAL ($70)
 


CARATULAS DE BB BOLD 2 9700
NUEVAS Y ORIGINALES:$45.00

CARATULAS DE BB 8520 GEMINIS ORIGINALES COMO NUEVAS:$25.00

MEMORIAS micro sd DE 4GB $15.00

CAROLINA  HERRERA  212  100ML  45.00


RELOJ  DE  SILICONA  60.00  LA  DOCENA




                                                                                BUEN  PRECIO  POR  CANTIDAD





TODOS LOS MODELOS SON TOTALMENTE NUEVOS CERO USO (0KM) Y ORIGINALES (GARANTIA DE TRES MESES)

Todo  lo  que  desees  te  lo  compro  en  panamá  y  asumo  el  50   del  total  del  precio  del  envió  aprovecha











                                     Seriedad  Honestidad   Responsabilidad y  Prontitud
correo posventas@yahoo.com
skype vision777marcos.broce