miércoles, 20 de abril de 2011

LA BODA REAL EN DIRECTO





http://www.youtube.com/watch?v=SQwvMp6FpjA



http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel

lunes, 18 de abril de 2011

domingo, 17 de abril de 2011

EVA LONGORIA EN APUROS

En   apuros

Playbook: la nueva y poderosa tablet de Blackberry

Especial
Playbook saldrá a la venta el 19 de abril en Estados Unidos
Aumentar fuenteDisminuir fuenteImprimirEnviarcomentar

Inicia preventa de tablet de BlackBerry De10.mx
“Blackpad” declara la "guerra" al iPad De10.mx
Smartphones "aniquilan" a la computadora personalDe10.mx
¡Steve Jobs en vivo! Crónica fotográfica de la llegada del iPad2 De10.mx
Playbook: la nueva y poderosa tablet de Blackberry 
La nueva tableta electrónica medirá 13 por 19.4 cm y pesará 425 gramos. Además contará con un sistema multitarea y flash para disfrutar las visitas a internet
Por: Sergio Solache 2011-04-17 | 18:10


Blackberry (BB) entra al campo de batalla de las tablet. Si en julio de 2010, Apple causó sensación entre los mexicanos con el lanzamiento de iPad, BB no se quedará atrás  y presenta la Playbook, la tableta electrónica de la compañía que se hizo famosa por los smarthphones.Playbook mide 13 cm de alto por 19.4 cm de ancho y tiene un grosor de 10 mm, pesa 425 gramos, y cuenta con una pantalla LCD de siete pulgadas con resolución de 1,024 x 600 pixeles.
Pero eso no es lo mejor, la tablet de Blackberry cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz, un gigabyte de RAM y multiprocesamiento simétrico.
Una tablet es para navegar en internet, por eso cuenta acceso a redes 3G gracias a la función módem de smartphone BlackBerry y Wi-Fi® 802.11; además de Adobe Flash 10.1 para que disfrutes de todos los beneficios de la red, desde juegos hasta capacidades multimedia.
Otro de sus beneficios son las cámara que posee en ambos lados, de tres y cinco megapixeles respectivamente, con lo cual se pueden realizar videollamadas, tomar fotografías y grabar video.
Los dos beneficios claves de Playbook, de acuerdo con Carlos Silva Ponce, Gerente Senior de Alianzas de Research In Motion en México, la compañía detrás del éxito de Blackberry, son:
La primera es que el dispositivo ofrece la mayor fidelidad para navegar en la red debido a sus dos multiprocesadores, "eso le da el poder que no tiene ninguna otra tableta". Además que permite tener el soporte a flash en toda la navegación de la web de forma que se pueda navegar en la tablet como navegarías en tu computadora personal.
El segundo beneficio clave es que si se es usuario de Blackberry se puede, a través de la tableta, contar con funcionalidades que son únicas a los dispositivos BB.
"Es un dispositivo poderoso que le ofrece beneficios a todos los usuarios de computo móvil y que definitivamente va a ser una ventaja" mencionó Silva.
Playbook saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de abril.
¿Te comprarías una Playbook?

viernes, 15 de abril de 2011

DISEÑADORES EN LA HISTORIA

NINA RICCI
Diseñadora italiana (1883-1970). Se casó con el joyero Luis Ricci. Aprendió costura y abrió casa en París en 1932. Creaba trajes elegantes y refinados de estilo clásico y trabajaba directamente con las piezas de la tela. Destacó por el excelente acabado de sus prendas, especialmente apropiadas para señoras mayores. En 1945, su hijo se hizo cargo de la dirección hasta 1963, año en el que Gérard Pipart pasó a ser el director de diseño.
Italian designer (1883-1970). He married the jeweler Louis Ricci. She learned sewing and home opened in Paris in 1932. Costumes created elegant and refined classical style and worked directly with the pieces of cloth. Highlighted by the excellent finish of their garments, especially appropriate for older ladies. In 1945, his son took over the leadership until 1963, the year in which Gérard Pipart became the director of design.

jueves, 14 de abril de 2011

COMO PUEDES COMPRAR EN ZONA LIBRE

Como Comprar
Comerciantes internacionales
Al realizar sus compras y para la salida de la mercancía del área, puede contactar a una empresa re-empacadora (por medio del establecimiento donde realizo sus compras); o también puede enviar sus mercancías al Aeropuerto o puerto de salida, con una custodia física, para su envió al país de destino.
Comerciantes nacionales
El comerciante deberá:
·         Cotizar los productos.
·         Realizar su compra y liquidar la mercancía.
·         Presentar el documento de liquidación de la mercancía comprada.
Es importante señalar que al dueño de la licencia comercial solo se le podrá expedir un pase permanente después de un año de presentar sus liquidaciones. Para la salida de la mercancía de la Zona Libre el comerciante deberá liquidar su mercancía a través de los servicios de un corredor de aduanas.
Nota:
En caso de el dueño de la licencia comercial, por inconvenientes no puede ingresar a la Zona Libre, deberá autorizar a una persona para que realice tramites comerciales y la persona autorizada deberá presentar los siguientes documentos:
·         Carta de autorización del dueño de la licencia comercial.
·         Copia de la licencia comercial.
·         Copia de la cédula del dueño de la licencia comercial.
¿ Cómo establecerse ?
Reglas y Disposiciones Generales
De acuerdo con el decreto -Ley 18 de 1948, a las Sociedades que operan en la Zona Libre de Colón no se les exige Licencia Comercial ni capital mínimo de inversión, pero deben cumplir con las siguientes reglas:
Se requiere las siguientes pruebas documentadas:
·         Pacto Social
·         Referencias bancarias y comerciales.
·         Emplear un mínimo de (5) cinco trabajadores locales.
·         Reexportar un mínimo del 60% de la mercancía importada.
·         Pagar el alquiler dentro de los primeros 5 días de cada mes.
·         Reportar el movimiento comercial de toda la mercancía que entra y sale de la Zona Libre, en formularios apropiados, al momento de efectuar operaciones

martes, 12 de abril de 2011

Levi Strauss



Levi Strauss

Para el antropólogo francés, véase Claude Lévi-Strauss.
Levi Strauss
Levi Strauss (nacido Löb Strauss; ButtenheimBavieraConfederación Germánica[actual Alemania], 26 de febrero de 1829 – San FranciscoCaliforniaEstados Unidos26 de septiembre de 1902) fue un empresario judío fundador de Levi Strauss & Co, uno de los mayores fabricantes de prendas de vestir en el mundo. Criado en Baviera, en 1847emigra a Nueva York junto con dos hermanas y su madre, donde son recibidos por familiares.
Se traslada a San Francisco en 1853 para abrir una pequeña tienda de mercería, que crece hasta convertirse en un próspero negocio.
Levi Strauss & Co fue la primera compañía en la historia en producir pantalones vaqueros. En 1872, Jacob Davis, un sastre nacido en el seno de una familia judía de Riga, quien le compraba regularmente prendas a Levi, le comunicó a éste el inconveniente que presentaban sus pantalones: los bolsillos se descosían fácilmente con el duro trabajo de la mina. Ambos encontraron una posible solución: reforzar las esquinas de los bolsillos con remaches. Le sugiere que juntos soliciten la patente del proceso y el 20 de mayo de 1873 llega la concesión de esta y de la marca registrada de EE.UU. Así nacía oficialmente el primer pantalón remachado de Levi´s y se inicia la producción de la prenda de vestir más fabricada de todos los tiempos: el jean o vaqueros.
Fallece a los 73 años, el 26 de septiembre de 1902. Sus sobrinos heredan el negocio, que permanece activo hasta nuestros días. A lo largo de 2008, Levi Strauss cerró su última fábrica en los EE.UU. para trasladar toda su producción a países del tercer mundo.









LOS  MEJORES  PERFUMES  Y  SU  AROMA


los 5 mejores perfumes del 2010 imagen Los 5 mejores perfumes del 2010
Un buen perfume es el toque último para lucir impecables. ¿De qué sirve una cartera glamorosa y unos zapatos impactantes sin una buena fragancia que complete nuestro look?
A fin de cuentas, siempre es mejor impactar a través de los cinco sentidos y el olfato no debe estar ausente. Si todavía no has encontrado la fragancia para llevar este año, te presento los perfumes top del 2010 según Live and Real. ¡Elige tu favorito!
los 5 mejores perfumes del 2010 1 Los 5 mejores perfumes del 2010
Obsession Night de Calvin Klein
Una fragancia moderna e intensa, que no debe compararse con la versión anterior, Obsession. Con una mezcla de cítricos y vainilla, es ideal para jóvenes, sexys y sofisticadas y, como nos manda su nombre, una gran opción para la noche. Además, su diseño compacto permite transportarlo en cualquier cartera. El único inconveniente es que su efecto no es muy duradero, por lo que debes volver a aplicarlo a las pocas horas.
los 5 mejores perfumes del 2010 2 Los 5 mejores perfumes del 2010
Princess de Vera Wang
Su botella en forma de corazón ya nos habla de la delicadeza de este perfume. Sin dudas, Vera Wang no ha escatimado en la presentación de esta dulce fragancia floral que enamorará a cualquier hombre.
los 5 mejores perfumes del 2010 3 Los 5 mejores perfumes del 2010
IN2U de Calvin Klein
Una fragancia moderna y trendy, que se distingue por venir en una botellita retro. Los ingredientes que destacan este delicioso aroma son los cítricos , especialmente un delicado toque de limón y almizcle. IN2U es la fragancia refrescante para usar en las brisas del verano.
los 5 mejores perfumes del 2010 4 Los 5 mejores perfumes del 2010
Badgley Mischka de Badgley Mischka
Dentro de ese lujoso recipiente en forma de diamante, se esconde una fragancia con mucho glamour: una mezcla de jazmín, ámbar, pachulí y almizcle se reúnen para lograr este perfume tan sensual. Si bien puede sentirse un poco fuerte la primera vez que lo aplicas, lo bueno es que su aroma se mantendrá contigo durante todo el día.
los 5 mejores perfumes del 2010 5 Los 5 mejores perfumes del 2010
Michael Kors de Michael Kors
Una fragancia delicada pero potente, de esas que se sienten sutilmente pero que a la vez puedes percibirla a algunos metros de distancia. En base a aroma de nardo, este perfume podría considerarse un poco caro, pero realmente vale la pena probarlo.

jueves, 7 de abril de 2011

En un mundo mejor






PELÍCULA  RIÓ  EN   LINEA 






























http://www.megaupload.com/?d=GEJ23RFM





















 


En un mundo mejor
TÍTULO ORIGINALHævnen (Civilization) (In a Better World)
AÑO
2010
DURACIÓN
110 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
  Sección visual
DIRECTORSusanne Bier
GUIÓNAnders Thomas Jensen
MÚSICAJohan Söderqvist
FOTOGRAFÍAMorten Søborg
REPARTOMikael PersbrandtTrine DyrholmUlrich ThomsenWilliam Jøhnk NielsenMarkus RygaardBodil JørgensenToke Lars BjarkeCamilla GottliebSatu Helena Mikkelinen
PRODUCTORACoproducción Dinamarca-Suecia; Danish Filminstitute / Danmarks Radio (DR) / Film Fyn / Film i Väst / MEDIA / Memfis Film / Nordisk Film- & TV-Fond / Sveriges Television (SVT) / Swedish Film Institute / Trollhättan Film AB / Zentropa International
WEB OFICIALhttp://www.sonyclassics.com/inabetterworld/
PREMIOS2010: Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2010: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
GÉNERODrama | África
SINOPSISAnton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
----------------------------------------
"Excepcional" (Kenneth Turan: Los Angeles Times) 
----------------------------------------
"Bier dramatiza nuestra ambivalencia con tanta honestidad que es tentador premiarla antes que admitir que la película es un apabullante aburrimiento" (David Edelstein: New York Magazine) 
----------------------------------------
"Lo que en manos menos capaces podría haber rozado el melodrama, se mantiene vigorosamente persuasivo gracias a la dirección típicamente subestimada de Bier y a las interpretaciones sólidas y efectivas de su convincente reparto" (Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter) 
----------------------------------------
"Un poderoso drama contemporáneo" (Peter Debruge: Variety) 
----------------------------------------
"Retrata inmejorablemente el poder del caos, la violencia como motor (...) Bier consigue (...) que se me humedezcan los ojos. Y es una sensación impagable." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Hay un enorme equilibrio moral y visual en la trama y la pantalla (...) de un modo sorprendente Susanne Bier consigue un clima de calma tormentosa en todas las interpretaciones (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) 
----------------------------------------
"La cinta descuida la verosimilitud de los conflictos que plantea, hace el ridículo cuando apuesta por ponerse comprensiva y huele a cine impostado" (Sergi Sánchez: Diario La Razón) 
----------------------------------------
"El film se despliega con emotividad contenida, a partir de sólidos anclajes en una narración clásica y un guión perfectamente engrasado (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (M. Torreiro: Fotogramas) 
----------------------------------------
"Por momentos degenera en un mero ejercicio de reduccionismo (...) El valor de 'En un mundo mejor' reside en las afiladas preguntas que Bier hace (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Nando Salvá: Cinemanía) 

BANCOS EN ZONA LIBRE

http://www.zonalibreinfo.com/company/51/Banco-Aliado-SA.html

http://www.zonalibreinfo.com/company/1010/Banco-Bilbao-Vizcaya-Argentaria-Panama-SA.html

http://www.zonalibreinfo.com/company/628/Banco-Cuscatlan.html

http://www.zonalibreinfo.com/company/629/Banco-General.html

http://www.zonalibreinfo.com/company/1024/Citibank-NA.html

VIAJAR A ZONA LIBRE ES SEGURO

¿COMO  HAGO  PARA   LLEGAR  A  ZONA  LIBRE?
LOS  MEDIOS  DE  TRANSPORTE  SON  VARIADOS  DESDE  EL  TREN  EL  BUS  O  TAXIS  DE   TURISMO  TODOS  SALEN  DESDE  LA  CIUDAD  DE  PANAMÁ  EL  RECORRIDO  ES  DE  APROXIMADAMENTE   DOS  HORAS  .
MEDIDAS  DE  SEGURIDAD  PARA  VIAJAR
NO  COMENTES  CON  NADIE  EN  LA  TERMINAL  CUALES  SON  TUS  NEGOCIOS  PREFERIBLEMENTE   TRABAJA  CON  BANCOS  QUE  EXISTEN  EN  ZONZ  LIBRE   BUSCA  UN TAXISTA  DE  CONFIANZA   SE   MUY   PRECAVIDO