martes, 2 de agosto de 2011

Apple planea lanzar el iPhone 4S o el iPhone 5 en el mes de Octubre

Apple planea lanzar el iPhone 4S o el iPhone 5 en el mes de Octubre. Los nuevos rumores de Apple es que lanzará un nuevo smartphone, ya sea el iPhone 4S o el iPhone 5. Siguen surgiendo nuevos rumores y especulaciones acerca del lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, se espera que en Octubre salga el iPhone 5 o el iPhone 4S.



Previamente habíamos publicado que Apple lanzará el iPhone 5 en Septiembre, pero los nuevos rumores apuntan a que Apple planea lanzar un nuevo smartphone en Octubre y quizás sea el iPhone 5, aunque también podría ser el iPhone 4S.

Acaban de desmentir el rumor sobre que AT&T había cambiado las vacaciones de sus empleados para finales de Septiembre para estar preparados para el lanzamiento del nuevo iPhone, pero este fue un dato falso. Lo que se dice ahora Apple tiene un problema de sobrecalentamiento de su nuevo procesador A5 que se utilizará en el nuevo smartphone, es por esto que la empresa retrasará el lanzamiento hasta Octubre, según explican en techspsot.

Sobre el iPhone 5 explican que será mucho más delgado y ligero que el iPhone 4, tendrá chips inalámbricos de Qualcomm, tendrá cámara de 8 MP con doble flash LED de la marca Sony y los videos e imágenes HD se proyectarán mucho mejor en una pantalla más amplia con un marco más delgado.

En cuanto al iPhone 4S dicen que este no es un nuevo iPhone ya que este modelo tendrá una presentación diferente a lo que han desarrollado.

La empresa Apple espera vender 25 millones de iPhones para final del 2011, y esperemos que el lanzamiento tardío de su nuevo iPhone no interfiera con esta meta que se han propuesto.



Posts Relacionados
Apple lanzará el iPhone 5 en Septiembre
iPhone 5 disponible en Octubre y iPhone 6 en desarrollo, según rumores
Apple lanzará el iPhone 5 y el iPad 3 en otoño
Nuevo iPhone 5 y iPhone 4S serán lanzados en Septiembre
Nuevos rumores del iPhone 5
Samsung Galaxy S2 mejorado para combatir al iPhone 5
Apple espera vender 25 millones de iPhones para final del 2011
iPhone 5 podría parecerse al iPad 2
Nuevo iPhone 4S, por el momento no habrá iPhone 5
Información confirmada sobre el iPhone 5

No hay comentarios: