jueves, 25 de agosto de 2011

Perfume de mujer Carolina Herrera 212 VIP



Perfume de mujer Carolina Herrera 212 VIP


Perfume de mujer Carolina Herrera 212 VIP

Por admin • septiembre 1, 2010


Este mes de Setiembre Carolina Herrera presentara un nuevo perfume de mujer llamado 212 VIP, la nueva fragancia está inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York la ciudad que nunca duerme. 212 VIP proviene del perfume Carolina Herrera 212 de 1997.

La esencia fue elaborada por el perfumista Alberto Morillas.



El perfume 212 de Carolina Herrera ya se ha transformado en una fragancia clásica y una de las más solicitadas por las mujeres sofisticadas. Pero desde ahora este perfume es aún más refinado y exclusivo, gracias a su nueva versión bautizada 212 VIP. Esta edición ha sido inspirada en la vida agitada de los jóvenes de Nueva York que tienen un estilo de vida sibarita, visitando los clubes nocturnos más exclusivos y disfrutando de las mejores fiestas.



La fragancia fue creada por el famoso perfumista Alberto Morillas, quién conjugó notas de ron con fruta de la pasión, almizcle, gardenias y un toque delicado de haba tonka y vainilla. El perfume fue presentado en el mes de septiembre de este año y fue acompañado de una interesante campaña publicitaria que nos pregunta si estamos en el listado, haciendo alusión a la lista VIP, que permite acceso directo a las mejores discotecas.



La botella del envase conserva las líneas curvas típicas de los 212, pero en envase que simula ser una verdadera joya de lujo, pues ha sido fabricado en color oro. Se encuentra disponible en tamaños de 30 ml, 50 ml y 80 ml. El precio del frasco pequeños es de 50 euros, el del tamaño mediano es 65 euros y el más grande vale 85 euros.

¿Ya habéis probado este perfume? ¿Qué os ha parecido la fragancia? Esperamos que dejéis un comentario para compartir vuestra opinión sobre este producto.

Tags: 212 VIP, Perfume 212, perfume 212 VIP, Perfumes de Carolina Herrera, Perfumes de lujo, perfumes de mujer



Aromas frescos y seductivos de ron y fruta de pasión se mezclan al comienzo de la composición, en el medio estan presentes almizcle y g

No hay comentarios: